ISO 9001 – Calidad

Ventaja competitiva a través de la Calidad

 

La Norma ISO 9001 es una norma internacional relacionada con la gestión de la calidad aplicable a cualquier tipo de organización de cualquier sector o actividad. La aplicación de estos principios, le ayudan a mejorar el rendimiento de su empresa.

La orientación a la calidad prepara a una organización para aprovechar las nuevas oportunidades que surgen en el mercado. Al certificar su organización según la norma ISO 9001, se le comunica a sus clientes, proveedores y empleados su compromiso con la calidad y establece un punto de referencia para medir el rendimiento de su organización.

Bureau Veritas Certification aporta el valor de una tercera parte especializada independiente que puede evaluar su sistema de gestión y emitir un certificado acreditado internacionalmente de cumplimiento con la norma.

Certificación ISO 9001

 

La norma ISO 9001 es una norma internacional de gestión de la calidad aplicable a cualquier tipo de organización de cualquier sector o actividad. Está basada en los ocho principios de gestión de calidad, fundamentales para una buena gestión empresarial.

– Orientación al cliente

– Liderazgo

– Participación del personal

– Enfoque basado en procesos

– Enfoque de sistema para la gestión.

– Mejora contínua

– Enfoque basado en hechos para la toma de decisión

– Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor

Beneficios claves

– Demuestra su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente

– Asegura que sus productos y servicios, cumplen tanto los requisitos del cliente como los legales aplicables

– Permite medir su progreso hacia la mejora continua del desempeño de la organización

– Ayuda a la mejora del desempeño de su organización

¿Por qué implementar ISO 9001?

Los clientes son la parte vital de cualquier negocio. Para satisfacerlos, sus productos y servicios deben reunir una serie de requisitos. La norma ISO 9001 proporciona un esquema de probada solidez para cumplir y superar esos requisitos mediante el establecimiento de un enfoque sistemático para gestionar sus procesos. A su vez, la mejor gestión de sus procesos permite una reducción de costos, que impacta positivamente en la rentabilidad.

¿Por qué elegir a Bureau Veritas?

 

Reconocimiento

Organismos que la Acreditan

Está acreditada por más de 35 organismos de diferentes países, lo que asegura que su certificado será reconocido por sus clientes en todo el mundo.

Red

Países

Nuestra experiencia y capacidad técnica orientadas a proporcionar valor a su organización son la clave de nuestro éxito, en más de 140 países.

Especialización

Certificaciones de Calidad

60.000 empresas han certificado sus sistemas de Gestión de Calidad con Bureau Veritas Certification, convirtiéndola en el líder mundial.

Servicio Integral

%

Satisfacción

Además, le ofrece la posibilidad de integrar diferentes certificaciones dentro de la más amplia gama de normas reconocidas, como ISO 14001, OHSAS 18001, aportando consistencia, optimización y eficacia.