Certificación Agroalimentaria

Servicios de Inspección, Asistencia Técnica y Certificación para su empresa

 

Las sociedades desarrolladas demandan en su alimentación, productos más seguros y de calidad, unidos a otros aspectos complementarios que les otorgan mayor valor, como la vinculación a un origen determinado y procesos tradicionales, el concepto ecológico en su producción, el bienestar animal, la protección al medioambiente, o el desarrollo sostenible.

Le proporcionamos una amplia gama de servicios con el fin de otorgarle esos valores y el reconocimiento de nuestra marca a sus productos y a su empresa, a través de la inspección, asistencia técnica y certificación.

Beneficios

 

Bureau Veritas posee una experiencia internacional de más de 25 años en el sector agroalimentario, y aporta un equipo de personas multidisciplinar, especialistas en los diferentes subsectores alimentarios y a lo largo de su cadena de suministro: veterinarios,tecnólogos de alimentos, ingenieros agrónomos y técnicos agrícolas, biólogos, enólogos, licenciados en ciencias del mar y técnicos en acuicultura especialista en las diferentes líneas de producto agroalimentario: productos de la pesca y acuicultura, sector cárnico, productos hortofrutícolas, productos lácteos, vino, aceites, etc. ; así como en los procesos y necesidades de los principales eslabones de la cadena alimentaria: producción primaria, transformación, distribución, catering y restauración, sector logístico y gran distribución.

Así mismo, incorporamos en nuestros servicios un know-how basado en una metodología y sistemática de trabajo propia, donde el conocimiento actualizado en requisitos y estándares de calidad y seguridad alimentaria es un valor fundamental en nuestro desempeño.

 

¿Por qué elegir a Bureau Veritas?

Red

Países

Nuestra experiencia y capacidad técnica orientadas a proporcionar valor a su organización son la clave de nuestro éxito, en más de 140 países.

Especialización

Años

Bureau Veritas tiene una experiencia internacional de más de 25 años en el sector agroalimentario.

Servicio Integral

%

Satisfacción

Aporta un equipo de personas multidisciplinar, especialistas en los diferentes subsectores alimentarios y a lo largo de su cadena de suministro.