Sistemas de gestión

Información de los servicios de certificación y el proceso auditoría que se debe realizar

 

¿Cuándo Certificarse?

Los sistemas de gestión son fundamentales para el éxito de su negocio: proporcionan el marco de políticas y procesos que garantizan que su empresa alcance sus objetivos y reduzca los riesgos en áreas específicas. La certificación de estos sistemas por un tercero garantiza que su empresa cuenta con estándares reconocidos internacionalmente.

AÑOS

Departamentos

COLABORADORES

Certifícate Ahora...

Solicita el contacto con uno de nuestros ejecutivos comerciales para brindarte toda la información para comenzar tu proceso de certificación

Comenzar!

SISTEMA INDEPENDIENTE DE CERTIFICACIONES

Lo apoyamos para mejorar el desempeño de la organización y mitigar los riesgos mediante la certificación de los estándares publicados por ISO y otros organismos. Nos aseguramos de que cumpla con los estándares internacionales y / o internos en una variedad de temas, como responsabilidad social, calidad y conformidad de la marca. Nuestros servicios de certificación direccionan temas importantes de gestión:

Calidad, seguridad y salud y medio ambiente

  • Calidad: ISO 9001 mejora la gestión del proceso de calidad de su organización.
  • Seguridad y Salud: OHSAS 18001 lo ayuda a definir las políticas y los objetivos de salud y seguridad en el trabajo de su organización. La nueva norma ISO 45001 le ayuda a crear condiciones de trabajo mejores y más seguras.
  • Medio Ambiente: ISO 14001 mejora su enfoque de gestión ambiental.

Riesgo empresarial

  • Seguridad de la información: ISO 27001 minimiza el riesgo de violaciones de TI y lo ayuda a cumplir con la legislación de protección de datos.

Gestión de la sostenibilidad

Nuestros servicios de certificación para la sostenibilidad le permiten administrar de manera responsable los recursos naturales, limitar las actividades que consumen mucho carbono, mejorar la trazabilidad de sus productos forestales y de madera y demostrar su responsabilidad social.

¿Por qué elegir a Bureau Veritas?

Reconocimiento

Organismos que la Acreditan

Está acreditada por más de 35 organismos de diferentes países, lo que asegura que su certificado será reconocido por sus clientes en todo el mundo.

Red

Países

Nuestra experiencia y capacidad técnica orientadas a proporcionar valor a su organización son la clave de nuestro éxito, en más de 140 países.

Especialización

Certificaciones de Calidad

60.000 empresas han certificado sus sistemas de Gestión de Calidad con Bureau Veritas Certification, convirtiéndola en el líder mundial.

Servicio Integral

%

Satisfacción

Además, le ofrece la posibilidad de integrar diferentes certificaciones dentro de la más amplia gama de normas reconocidas, como ISO 14001, OHSAS 18001, aportando consistencia, optimización y eficacia.